Academia 21 Pepe Vera Oposiciones

Sois muchos opositores y opositoras que estáis esperando vuestra oportunidad para conseguir una plaza de maestro o de profesor de instituto y que ya habéis estado matriculados en años anteriores.

En esta ocasión me dirijo a vosotros.

Hemos comenzado ya en septiembre las clases de preparación de oposiciones en nuestra Academia 21 Pepe Vera Oposiciones.

Aunque en Andalucía no se prevé oferta de plazas para maestros en el año 2018, (aunque nunca se sabe), sí que se habrá buena oferta en el año 2019, por lo que es necesario no perder el hábito de estudio y profundización en el material. En cualquier caso, hay que estar preparados.

Os recomiendo, como director de la academia, además de preparador y coordinador de la especialidad de Educación Infantil, que, tanto si decidís matricularos de nuevo como antiguos alumnos, como si no consideráis necesario asistir, no perdáis el hábito de estudio. El tiempo pasa volando y no debéis olvidar lo que ya tenéis aprendido en años anteriores. Tenéis un material muy rico y completo, pero hay que interiorizarlo y madurarlo.

Mi consejo, desde luego, es que seáis constantes y sigáis en la línea didáctica ya emprendida, bajo la supervisión y seguimiento de vuestro/a preparador/a.

Nuestro sistema de trabajo este curso consiste en reflexionar, sintetizar, agrupar, modificar, actualizar…..en definitiva mejorar lo que ya tenemos, además de añadir, por ejemplo, nuevos casos prácticos, nuevas actividades en las unidades didácticas, nuevos enfoques a algunos temas…….

Estaremos pendientes de aquellas comunidades que oferten plazas, para adaptar nuestro material a su legislación respectiva. Por ejemplo, Extremadura podría ofertar, entre otras……

Nuestras clases para vosotros, antiguos alumnos, ya han comenzado. Llamad a Sonia, nuestra excelente secretaria, quien os informará con mayor detalle de horas y días de clase. Serán prácticas al máximo. Estáis a tiempo.

Os esperamos.

 

ideal digital 08/10/2017

Sois muchos opositores y opositoras que estáis esperando vuestra oportunidad para conseguir una plaza de maestro o de profeso.

 Domingo, 8 octubre 2017

Deja un comentario