¡ENAMÓRATE…..de lo que haces!

¡ENAMÓRATE…..de lo que haces!

Disfrutar de lo que haces a diario, de tu trabajo, de tu obligación, de tus estudios…..DE TU OPOSICIÓN A LA ENSEÑANZA……, superarte a ti mismo, nunca caer en el desánimo…….es enamorarse de la vida.

¿Para qué sufrir si lo que  has de hacer tienes que hacerlo?Actúa, pues,  con ilusión y, si me lo permites, con amor. Persiste. Aguanta. Lo conseguirás.

“ACADEMIA 21 PEPE VERA OPOSICIONES”no sólo te proporciona los mejores materiales, temas, casos prácticos, programaciones y  unidades didácticas…….

Nosotros les damos vida, te los comunicamos y conseguimos que los sientas. Eso sí: has de sentirlos y quererlos para interiorizarlos, primero, y luego exteriorizarlos, sea por escrito u oralmente.

Ven y comprobarás que, además del cuerpo de la oposición te proporcionamos el alma de la misma: te sentirás como en familia, tu grupo será tu complemento y ayuda en el estudio; tu preparador/a te atenderá con afecto, descubrirá tus inquietudes e intereses, así como tu estilo personal de afrontarlos. No te perderás en la masificación y en el anonimato.El clima que te ofrecemos te ayudará a conseguir tu meta.

Infórmate y pide una tutoría personalizada.

www.academia21oposiciones.es

info@academia21oposiciones.com

Tf.: 958 520604

Deja un comentario