!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!

A la gran cantidad de opositores y opositoras de ACADEMIA 21 que habéis superado el primer ejercicio, el escrito, de la oposición al cuerpo de PROFESORES DE SECUNDARIA.

Aún os queda el segundo ejercicio, el oral. Estudiad con pragmatismo en estos días previos, defended y exponed con fluidez y claridad  vuestra PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y UNIDAD DIDACTICA respectivamente. Os aconsejo entrenamiento y más entrenamiento. Recordad que una exposición oral no se puede improvisar. Sorprended positivamente a vuestro tribunal.

Pero también hoy quiero dirigirme a tantos y tantas opositores y opositoras al cuerpo DE MAESTROS/AS. El curso 2018-2019 será muy bueno en PLAZAS, pero además será con toda probabilidad el último año de 25 temas por especialidad. Para el 2020 el temario se incrementará a 60, por lo que os aconsejo que OS PREPARÉIS con total dedicación y constancia.

¿DÓNDE PREPARARSE? ¿CON QUIÉN? Nunca solos; es necesaria una ayuda seria y experimentada. No seáis “conejillos de indias” de inexpertos.

 Los preparadores y preparadoras de “ACADEMIA 21 PEPE VERA OPOSICIONES”poseen un bagaje de 30 años. Podemos ayudaros y ofreceros EXPERIENCIA, EFICACIA, ESPECIALIZACIÓN CONTINUA Y ÉXITO, tal como le hemos venido haciendo en nuestra larga historia de 30 años.

Estaremos atendiéndoos en Callejón de Antonino, 4 bajo, a espaldas del HOTEL LOS PATOS (RECOGIDAS) durante todo el mes de julio y desde el 27 de agosto en adelante en horario de 10 a 13 y de 17 a 20.

Tenemos una promoción especial durante el verano, tanto para alumnos/as de nueva incorporación como para alumnos/as antiguos. Aprovechadla llamando al 958520604 o en info@academia21oposiciones.com. Se os enviará la correspondiente información exhaustiva a vuestro email.

Podéis también pedir tutoría personalizada o grupal con el/la preparador/a de vuestra especialidad. Te explicará su metodología y orientará tu estudio durante el verano.

¡!ADELÁNTATE A LOS DEMÁS!!

www.academia21oposiciones.es

Deja un comentario