Presentación

“Los verdaderos problemas de la infancia son y permanecen ahí: la hierba que se agita, el insecto que zumba, la serpiente cuyo silbido os hiela la sangre, el trueno que os asusta. La vida, a través de las exigencias del medio, fluye siempre intrépida e inextinguible; esta vida a la que basta hallar de nuevo y ayudar para que estalle, a pesar de los dramas de nuestros destinos encadenados, la turbadora historia de la intrépida infancia.”

(Freinet)

presentacionEl equipo de preparadores os da la bienvenida a nuestra web y os agracede la visita virtual a nuestras excelentes y renovadas instalaciones. En su nombre, Pepe Vera, como Director, os agradezco la confianza que depositáis en nuestra contrastada preparación.

La oposición es un proceso complejo, pero accesible. Competir para alcanzar una plaza o un puesto de interino/a requiere asimismo una preparación en una triple vertiente:

  • Vertiente científica y técnica: cada parte de la misma entraña unos conocimientos específicos que brillen con luz propia por su calidad y prestigio.
  • Vertiente psicológica: la doble tipología de examen, escrito y oral, requiere un control personal del estrés, de la ansiedad, en definitiva, de los nervios que atenazan al opositor.
  • Vertiente estratégica:
    1. Constancia y esfuerzo.
    2. Trabajo personalizado.
    3. Entrenamiento periódico SUFICIENTE en exámenes escritos y simulaciones de carácter oral en clase.
    4. Adquisición de la competencia y autoestima positiva.
    5. Enseñanza modelada mediante la visión y comentario de vídeos en los que se presentan grabaciones de exámenes orales de alumnas y alumnos nuestros que obtuvieron plaza en años anteriores.

 

La filosofía de nuestra academia es preparar la oposición en su amplia globalidad, teniendo en cuenta estas vertientes, científico-técnica, psicológica y estratégica.

Nuestro contrastado éxito a lo largo de más 20 años se debe a:

  • La larga experiencia de nuestros preparadores/as.
  • Especialización profunda de cada preparador/a en su materia.
  • la renovación y actualización continuas de nuestros materiales de oposición.
  • Adaptación de los mismos a la legislación en vigor: programaciones LOMCE, unidades didácticas integradas.(UDI)
  • La originalidad y creatividad de dichos materiales.

 

Obtened vuestro éxito con una excelente preparación.

Os esperamos.

 

Saludos cordiales. Pepe Vera, Director.