Inglés

ingles_secundaria1. Preparador

FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ BOVET

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Granada en Junio de 2006, incluyendo un año en Queen Mary Westfield University de Londres durante el curso 2003/2004.

Funcionario de carrera como Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Inglés desde Septiembre del 2008, en el IES NAZARÍ en Salobreña, desempeñando las labores de tutor, además de coordinador de diversas actividades extraescolares.

Desde el año 2011 tiene su destino definitivo en el IES LA ZAFRA de Motril, donde además de coordinar el intercambio con Reino Unido, es Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias. También forma parte del consejo escolar del centro, y compagina la enseñanza secundaria con la impartición de su asignatura en ciclos formativos superiores.

EN JUNIO DE 2010 FUE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL NÚMERO 18 DE OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SITO EN EL IES GENERALIFE DE GRANADA.

EN JUNIO DE 2021 FUE PARTE DEL COMITÉ DE BAREMACIÓN DE OPOSICIONES DE ACCESO AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MUSICOLOGÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

En Junio de 2010 fue parte del tribunal de Pruebas de acceso a la Universidad de Granada.

En Junio y Septiembre de 2011 y 2012 fue parte del tribunal para la evaluación de varias tesinas para la evaluación del Máster de profesorado de Secundaria, Bachillerato, Idiomas y Formación Profesional.

Durante los cursos 2009/2010, 2010/2011, 2012/2013, 2015/2016, 2017/2018 y 2019/2020 ha sido profesor de practicum de 12 alumnos del Máster de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Idiomas y Formación Profesional impartido por la UGR.

 

2. Presentación

Your goal is our goal

The team of English training for Primary, Secondary and Bachillerato and EOI carry out with enthusiasm and hard work an in-depth study and use of the English language and its teaching and learning process. We offer you experience in teaching and access tribunals, further training,  and an innovative vision of teaching under the lights of innovation and plurilingualism, according to the new real requirements in current practice and adapted to the needs of new trainees who wish to gain access into the public service as Foreign language teachers. We are willing to help and give a real personal in-depth study of each of you throughout this challenging process. Your goal is our goal.