Academia 21 Informa

Estimado/a  opositor/a:

Ante todo, en representación de “ACADEMIA 21 PEPE VERA OPOSICIONES”, quiero felicitar expresamente a quienes habéis conseguido la plaza en cualquiera de las ocho especialidades del cuerpo de maestros, EN CUYO COMETIDO HEMOS DESTACADO, como es habitual, convocatoria tras convocatoria . En nuestro tablón de anuncios está expuesta la lista de nuestros alumnos y alumnas que  han obtenido su plaza. Ha sido una verdadera proeza y por ello …..!!!!MI MÁS EFUSIVA ENHORABUENA!!!!

PERO NO MENOS EFUSIVA ES MI FELICITACIÓN a otros muchos  que habéis obtenido una gran calificación que, si hubiera ido acompañada de un buen baremo y hubiese habido algunas plazas más, sin duda  podríais haber conseguido la meta final.

En tercer lugar algunos de vosotros, habiendo superado el primer ejercicio escrito, no ibais  con la programación y unidades didácticas suficientemente dominadas para hacer un segundo ejercicio brillante. No obstante, también lo habéis superado con éxito. MI FELICITACIÓN TAMBIÉN PARA VOSOTROS.

POR ÚLTIMO, QUIERO DIRIGIRME EN ESPECIAL A QUIENES SUFRISTEIS LA GRAN DECEPCIÓN DE NO HABER SUPERADO  EL PRIMER EJERCICIO.

Ya  he comentado en varias ocasiones que suena ridículo , por ejemplo,  lo de las 100 plazas para infantil, o las de primaria…….

Además, la nota en  oposiciones  depende de una variable muy importante:  la forma que cada tribunal tiene de interpretar los CRITERIOS que les envían desde la Consejería.

Sois muy jóvenes y no debéis de perder la esperanza de conseguir vuestro objetivo: LA ENSEÑANZA.  Llegará ese momento

Yo soy optimista por naturaleza y os quiero transmitir con esta carta la ilusión de que la vida sigue y que el próximo curso MUY PROBABLEMENTE habrá oferta de plazas de maestros en aquellas comunidades que no han ofertado en 2015: Castilla La Mancha, Murcia, Extremadura, entre otras. Vosotros/as estáis preparados/as para asaltar cualquier lugar de habla española, pero hemos de adaptar  nuestros recursos a las mismas.

Para eso:

OS OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES para el próximo curso (Plazo hasta el 31 de julio). Aprovechadlos y continuad vuestra preparación con nosotros.

CONTINUAREMOS LA TAREA A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE:

  • Madurando y profundizando en cada parte de la oposición.
  • Practicando exámenes escritos y exposiciones orales ante los compañeros de clase o de forma individual.
  • Ampliando casos prácticos.
  • Adaptando los materiales a cualquiera de las comunidades referidas.

 

PARA RESERVAR/CONFIRMAR MATRÍCULA O RESOLVER CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN, OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

 

 

TAMBIÉN, PARA NUEVOS ALUMNOS COMENZAREMOS LA PREPARACIÓN EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

DE LA MISMA FORMA, HAY PRECIOS ESPECIALES PARA QUIENES SE MATRICULEN ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2015.

FELIZ VERANO A TODOS Y A TODAS

 

PEPE VERA, DIRECTOR DE ACADEMIA 21.

 

OS ESPERAMOS. LA CONSTANCIA ES LA GARANTÍA DE ÉXITO.

TO.

Deja un comentario