ACADEMIA 21 CONTINÚA SIENDO LÍDER EN NÚMERO DE APROBADOS Y DE PLAZAS CONSEGUIDAS EN LOS DISTINTOS CUERPOS Y ESPECIALIDADES DE ENSEÑANZA

A pesar de los dos años de PANDEMIA POR COVID 19 ha resistido estoicamente gracias a su buena praxis en preparación de opositoras y opositores, así como gracias a sus recientemente renovadas instalaciones, modernizadas al máximo, funcionales y dotadas de las más actuales tecnologías. Éstas han permitido la asistencia virtual a clases online para aquellos alumnos y alumnas que por diversos motivos no podían asistir presencialmente. Por tanto, ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en formación a distancia y en formación presencial.

 

Estos dos años últimos han sido una prueba por la que ACADEMIA 21 ha salido muy reforzada de esta grave crisis mundial que hemos padecido. La ha convertido en una oportunidad para renovarse.

 

Durante más de tres décadas, los sucesivos equipos de preparadores y preparadoras han preparado a miles de docentes, con altísima eficacia y éxito.

 

ACADEMIA 21 dedica su esfuerzo, dedicación y experiencia a la preparación de oposiciones a los cuerpos de maestros y de profesores de instituto en sus diferentes especialidades, además de profesores de la Escuela Oficial de Idiomas (especialidad de inglés) e Inspección Educativa:

 

  • MAESTROS:

Audición y lenguaje, educación infantil, francés, música, educación física, educación primaria, inglés y pedagogía terapéutica.

 

  • PROFESORES DE SECUNDARIA:

Biología y geología, educación física, FOL (formación y orientación laboral), inglés, matemáticas, economía, geografía e historia, lengua y literatura, orientación educativa

 

  • PROFESORES DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS:

Inglés.

 

  • CUERPO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.

 

LAS CLAVES DEL ÉXITO Y PRESTIGIO DE ACADEMIA 21 RADICAN EN:

 

  • Más de 2.000 profesores aprobados con plaza a lo largo de 32 años de experiencia.
  • La continúa renovación y mejora, esfuerzo y constancia, entrega y dedicación a los opositores.
  • Su situación privilegiada en lugar acogedor, confortable, de fácil acceso, en centro comercial neurálgico de Granada, junto al Hotel Los Patos y con vistas a calles tan prestigiosas como Recogidas y General Narváez.
  • Atención individualizada, pues sus grupos son reducidos, huyendo de la masificación que dificultaría dicha atención. Dicha atención se extiende a relación a través de email, móvil, WathsApp, etc.
  • El régimen de tutorías personalizadas garantiza dicha atención y seguimiento
  • Trato afable del personal responsable con el alumnado, de manera que se consideren como en su propia casa.
  • El Equipo actual de preparadores y preparadoras, (que se puede consultar en su web www.academia21oposiciones.com) está integrado por auténticos expertos, con la garantía de varios años como preparadores en su especialidad correspondiente y con la máxima energía y motivación para transmitirla a su alumnado.
  • La metodología que este equipo aplica es interactiva y esencialmente pragmática en clase.
  • Los materiales didácticos son propios y están sometidos a continua renovación y actualización.

 

 

EL PRESTIGIO DE ACADEMIA 21 TAMBIÉN SE FUNDAMENTA EN:

 

SU SERIEDAD, FORMALIDAD Y SEGURIDAD  RELATIVAS A LA ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL ALUMNADO:

 

 

CONTRATO.

Al matricularse se firma un contrato con las normas, de manera que cada alumno y alumna pueda reclamar en caso de necesidad o incumplimiento de los compromisos siguientes:

  • Compromiso del opositor/a con ACADEMIA 21.
  • Condiciones y requisitos de pago.
  • Recepción o retirada de materiales
  • Horarios de su especialidad.
  • Compromisos de ACADEMIA 21 con el alumno/a.
  • Calendario de preparación con detalle de días festivos y vacaciones.

 

CURSOS DE FORMACIÓN  DEL ALUMNADO.

Dado que existe un apartado dentro de la fase de concurso de la OPOSICIÓN a los cuerpos de enseñantes, tanto de PRIMARIA, COMO DE SECUNDARÌA, es necesaria LA FORMACION PERMANENTE del alumnado:

ACADEMIA 21 les ofrece la posibilidad de acceder a CURSOS DE FORMACIÓN a través de entidades de reconocido prestigio.

Estos cursos están totalmente homologados y, por tanto, son válidos para el currículo del opositor y para presentarlos ante los tribunales de selección.

MATRICULACIÓN .

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2022-2023.

Se puede cumplimentar la matrícula:

En ambos casos la responsable de secretaría enviará de  inmediato la información solicitada y el protocolo de matriculación.

Conviene hacerlo pronto para evitar lo que ha sucedido en el presente curso 2021-2022 en algunas especialidades, en las que ha habido que establecer lista de espera.

 

 

COMIENZO DE LA PREPARACIÓN.

 

Los diferentes grupos y especialidades comenzarán la preparación en la primera semana de SEPTIEMBRE del presente 2022 y finalizará el 30 DE JUNIO DE 2023.

 

 

 

 

NUESTRO LEMA

 

“Éxito

Eficacia

Experiencia

Especialización

Renovación continua”

 

 

Deja un comentario