Acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación

Estimado/a compañero/a:

En la Mesa Sectorial de Educación del pasado 30 de septiembre, la Consejería Desarrollo Educativo y Formación Profesional presentó el proyecto de Decreto con la oferta de plazas, correspondiente al año 2022, para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

La oferta contempla un total de 28 plazas, 25 de turno libre por concurso oposición y 3 plazas mediante concurso de méritos para directores/as. Comunicaron la previsión de realizar la convocatoria a principios de 2023 y desarrollar el proceso selectivo a lo largo de ese año.

La incorporación a la Inspección de Educación es un paso de mejora en la carrera docente, ya que estas oposiciones están restringidas a funcionarios/as docentes de carrera. Se trata de un proceso selectivo muy exigente y para superarlo se necesita una preparación adecuada y planificada.

Si estás interesado/a en afrontar estas oposiciones y presentarte en esta convocatoria, todavía puedes hacerlo.

La Academia 21 PepeVera Oposiciones cuenta con un equipo de preparadores, todos inspectores en servicio activo, con gran experiencia en este campo, y que obtuvieron unos magníficos resultados en la última convocatoria celebrada en Andalucía en 2020.

El próximo mes de noviembre empezaremos con un nuevo grupo de preparación de un curso académico que te permitirá afrontar, con solvencia, estas oposiciones. Disponemos de las modalidades presencial y online sincrónica, a través de nuestra plataforma virtual de formación, para facilitarte el acceso a la preparación.

La cuota mensual incluye temario, casos prácticos, material de apoyo y complementario, y el acceso a nuestra plataforma virtual de formación, lo que te permitirá un contacto rápido y directo con los preparadores para resolver cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de preparación.

Si deseas más información, contacta con nosotros por teléfono (958 52 06 04), email (info@academia21oposiciones.com) o a través de nuestra web:

www.academia21oposiciones.es

Aprovecha esta oportunidad y prepárate con nosotros.

Te esperamos.

Deja un comentario