CARTA A TODOS LOS OPOSITORES Y OPOSITORAS DE ACADEMIA 21 PEPE VERA

Estimados/as  opositores/as:

Finalizado el proceso de CONCURSO-OPOSICIÓN del año 2019, me dirijo de nuevo a vosotros para desearos, en primer lugar, unas relajantes vacaciones de verano, tras un curso tan intenso y lleno de emociones.

 

FELICITO EFUSIVAMENTE, con una alegría compartida, a quienes habéis conseguido la plaza en cualquiera de las ocho especialidades del cuerpo de maestros, En nuestro tablón de anuncios está expuesta (por especialidades) la lista de nuestros alumnos y alumnas que  han obtenido su plaza.

 

HEMOS LLEGADO A LOS 60 MAESTRAS Y MAESTROS CON PLAZA.

 

NO MENOS EFUSIVA ES MI FELICITACIÓN a otros muchos que habéis obtenido una gran calificación que, si hubiera ido acompañada de un buen baremo y hubiese habido algunas plazas más, sin duda  podríais haber conseguido la meta final.

Ya recogeréis los frutos que os merecéis.

 

Yo soy optimista por naturaleza y os quiero transmitir con esta carta la ilusión de que la vida continúa, que sois muy jóvenes y que con toda seguridad seguirá habiendo ofertas de numerosas plazas de MAESTROS/AS.

Por tanto, a quienes no habéis tenido la fortuna de conseguir plaza, os digo: SEGUID EN LA TAREA DE PREPARACIÓN. No podéis relajaros, pues todo se consigue si se ponen los medios suficientes y la fe en vuestra ilusión y vuestro sueño.

REINICIAREMOS LA TAREA A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. SE TRATA DE UNA CARRERA DE FONDO.

 

!!!!!!!FELIZ VERANO!!!!!!!

Pepe Vera.

OS ATENDEREMOS DESDE EL 1 AL 25 DE AGOSTO EN:

  • Teléfono: 958520604
  • Páginas web (chat)

www.academia21oposiciones.es

www.academia21oposicionesgranada.es

 

ABRIREMOS CON NUEVAS Y RENOVADAS ENERGÍAS NUESTRA SECRETARÍA EL DÍA  26 DE AGOSTO

Deja un comentario