Inspectores de Educación

Granada, 9 de octubre de 2019.

Estimado/a amigo/a:

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha anunciado, recientemente, la convocatoria de un proceso de concurso oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación, con 40 plazas. La intención de la Consejería es desarrollar el proceso en el próximo año 2020.

La incorporación a la Inspección de Educación puede suponer para el profesorado un paso de mejora en su carrera docente, ya que estas Oposiciones están restringidas a funcionarios y funcionarias docentes de carrera. Se trata de un proceso selectivo muy exigente y para superarlo se necesita una preparación adecuada y planificada con bastante tiempo de antelación.

“Academia 21 Pepe Vera oposiciones” tiene una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones para el acceso a los Cuerpos docentes, y queremos informarle de que estamos impartiendo un curso intensivo para afrontar la primera prueba de la fase de oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores (desarrollo de un supuesto práctico), que ha comenzado en este mes de octubre de 2019.

El equipo de preparadores está formado por cuatro inspectores (todos en servicio activo) del mencionado Cuerpo con gran experiencia en este campo, habiendo obtenido unos magníficos resultados en la última convocatoria celebrada en Andalucía en 2015.

Puede obtener más información en las instalaciones de nuestra Academia (C/ Callejón de Antonino, 4 de Granada, tfno.: 958520604) o consultando nuestra página web www.academia21oposiciones.es.

Le ruego difunda esta carta entre los miembros de su centro por si alguno/a de ellos/as estuviera interesado/a en participar en dicha preparación.

Sin más y agradeciéndole su colaboración, me despido de vd.

Atentamente

Fdo.:

El Director de la Academia21.