Audición y Lenguaje

audicion_y_lenguaje1. Preparadoras

SANDRA ILLÁN LARRUQUERT

Diplomada en Magisterio por la Universidad de Granada. Cursando Grado en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Trabajando como maestra para la Junta de Andalucía desde el año 2006. Varias publicaciones en libros y revistas, ponencias e impartición de cursos de diferentes entidades, relacionados siempre con la Educación Especial. Especializada en TEL y deprivación sociocultural. Experiencia en optimización de tiempo y esfuerzo en la preparación de oposiciones, donde obtuvo un 10 en todas las partes de la fase de oposición en el año 2009.

LAURA CUESTA ENCINAS

  • Diplomada en Educación Especial y Audición y Lenguaje.  Universidad de Granada.
  • Licenciada en Psicopedagogía. Universidad de Granada.
  • Maestra funcionaria de Educación Especial desde el año 2003.
  • Miembro de Equipos Directivos (Jefatura de Estudios) durante ocho años.
  • Coordinadora de Ciclo y del Equipo de Orientación durante cinco años.
  • Coordinadora de Formación en procesos cognitivos básicos.
  • Experiencia como coordinadora responsable de la Red “Escuela Espacio de Paz”.
  • Preparación actual para el acceso al cuerpo de Inspección Educativa.
  • Presidenta de Tribunal de Oposición al cuerpo de maestros de la especialidad de Pedagogía Terapéutica durante tres convocatorias Granada (2009/2011/2013).

 

2. Régimen de tutorías

Todo alumno y alumna tendrá derecho a ser atendido de forma individualizada por los miembros del equipo de preparadores, bien personalmente en la academia, o bien por e-mail.

3. Grupos y horarios

Grupo 1. Dirigido al alumnado que oposita por primera vez a esta especialidad en Academia 21. Las clases se impartirán en horario de tarde durante la semana:

Grupo 2. Dirigido al alumnado que ya ha estado por lo menos un año matriculado en esta especialidad en nuestra academia (Antiguos alumnos/as). Las clases se impartirán los viernes de 17 a 21h o sábado de 9 a 13 h.

Grupo 3. En este grupo se integrará el alumnado que oposita por primera vez en esta especialidad en Academia 21, y que por razones de trabajo o cualquier otra circunstancia, no puede asistir al grupo de semana. Las clases se impartirán en sábado de 9 a 13 h.